Saltar al contenido

El equipo Damm A impone su ley y se proclama campeón de España Cadete

No desaprovechó la ocasión. El equipo Damm A conquistó el título de 1ª categoría en el Campeonato de España por Equipos Cadete que se ha disputado este pasado fin de semana en Castellón.

El potente conjunto de la capital culminó con el triunfo final una magnífica actuación en la liguilla que resolvió la 1ª categoría. En el cuadro de 2ª, el club Resort Mas Camarena se hizo con la victoria y logró, junto a otros tres equipos, el ascenso.

Fueron 15 escuadras las que conformaron las dos categorías de este Campeonato de España por  Equipos Cadete que tuvo como sede principal las instalaciones de Castellón Pádel Sport.

Un total de 152 deportistas y 34 técnicos/as participaron en esta prueba, la primera del calendario 2021 de la Federación Española para la cantera del pádel español y que ha contado con el apoyo del Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso a través del programa PAC CV que impulsan ambas entidades, y la cooperación de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

Damm domina la 1ª  y Es + Pádel Mérida irrumpe con fuerza

El conjunto A de Damm gobernó la liguilla de la 1ª categoría con una formidable actuación que le sirvió para coronarse en el campeonato.

Superó las dos primera jornadas sin ceder ni un solo partido. Primero debutó con un triunfo sin paliativos en un duelo ‘fraticida’ ante el equipo B de Damm (3-0), y después se cobró la revancha frente al club Fit Point, que le dejó sin título en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí