Saltar al contenido

El deportista de Adeslas Padel Team, Álex Ruiz, relata su experiencia con la diabetes

Con motivo del Día Internacional de la Diabetes, que tuvo lugar el 14 de noviembre, el deportista de Adeslas Padel team, Álex Ruiz, relata su experiencia de superación, constancia y esfuerzo. El jugador ha sido recientemente proclamado subcampeón del mundo con la Selección Española de Pádel y número 10 del ránking de World Padel Tour explica algunas de sus experiencias y deja un mensaje inspirador para todos los que se hayan podido ver en su misma situación.

Lo más importante es tomar decisiones y aprender de ellas

“La diabetes no debe impedirle a nadie hacer lo que más le gusta”. Alex Ruiz, jugador profesional e integrante del Adeslas Padel Team relata su experiencia con la enfermedad. Desde el descubrimiento temprano de la diabetes tipo 1, de herencia familiar, hasta su rutina específica con la tensión vivida en la competición, Álex repasa alguna de sus vivencias que son un claro ejemplo de superación, constancia y esfuerzo.

“Creo que lo más importante es tomar decisiones y aprender de ellas. En mi caso es la dedicación al pádel, que es mi pasión, pero con disciplina y seguimiento esta enfermedad no debe impedirle a nadie hacer lo que más le gusta”, relató e insistió nuevamente Ruiz. El vídeo completo está accesible aquí.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí