Poco a poco la normalidad va llegando también al deporte, y, para el próximo mes de agosto, distintos clubes y asociaciones de la localidad contarán con la colaboración del Ayuntamiento para poner en marcha clases de gimnasia de mantenimiento y de pádel, en este último caso para los más pequeños, y siempre con grupos reducidos.

Las clases de gimnasia de mantenimiento, que se celebrarán en el pabellón polideportivo durante las mañanas, están organizadas desde el Club Atletismo Cuéllar, y se desarrollarán del 3 al 27 de agosto en dos grupos o más, dependiendo de la demanda. Los grupos tendrán un máximo de 15 personas. La monitora será Beatriz Sancho y el precio del curso es de 10 euros.

El curso de pádel está organizado por la Asociación Cultural Peña El Pañuelo. En este caso los grupos serán reducidos, con un máximo de cuatro alumnos, y se impartirán en distintos horarios y días de la semana dependiendo de la edad. En estas clases, que se impartirán del 4 al 28 de agosto, pueden participar pequeños nacidos entre los años 2006 y 2014. El monitor será Sergio Lázaro y el precio del curso es de 20 euros.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El deporte regresará a Cuéllar en agosto