Saltar al contenido

El CP La Jara afrontará con ilusión la segunda parte de la temporada

El equipo masculino y el femenino del Club Padel La Jara están afrontando las Series Nacionales. Ya se han enfrentado a varios conjuntos y además presentando bastante batalla. El masculino, con 22 jugadores en la plantilla, afrontó el Reto y ha mantenido la categoría en la 4ª División Master 1.000. El femenino, con 20 jugadoras también en el Reto, a la 1ª Categoría de 500.

Queda la segunda vuelta y los Play-Off, que equivale a su vez a la segunda parte de la temporada. La entidad sanluqueña confía en que el equipo femenino, que tiene como responsable a Asunción Hidalgo, suba a la Categoría Master 1.000 y el masculino, con Carmelo Cuevas al frente, lo haga a la 3ª Categoría Master 1.000. Los jugadores y jugadores entrenan y actúan como local en el Club Padel La Jara. Unas instalaciones que están abiertas a todo el que quiere practicar este deportey que además cuentan con un pista de fútbol sala.

Un club que dio sus primeros pasos hace 20 años y que cambió la denominación de tenis por la de padel. Cuenta con su propia cantera, de hecho apuesta por la Escuela de Menores, con deportistas procedentes de distintos puntos de la localidad. Durante el año organiza torneos, clinics y eventos de empresas.

Carmelo Cuevas resalta que “el auge que está teniendo el padel en Sanlúcar es imporante y se está notando. A los entrenadores de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí