La Ciudad Autónoma de Ceuta ha vivido un sábado muy complicado en cuanto a la incidencia de la pandemia se refiere. El Instituto de Gestión Sanitaria y la Consejería de Sanidad han anunciado 28 nuevos positivos (la cifra más alta en un día) y 15 curados para situar los casos en activo en 147. 

 

En el Hospital Universitario, actualmente, hay ingresados 16 pacientes a causa de la COVID-19, de los cuales 9 están en planta, 3 en urgencias y 4 personas se encuentran en la UCI. 

 

 

Por otro lado, la Consejería de Sanidad ha decretado el cierre del ‘Asador Tapi’ en la avenida de África, cercano a la barriada del ‘Morro’ tras una multitudinaria celebración de 70 personas, sin autorización de la consejería que dirige Javier Gerrero, y donde se ha notificado un positivo por coronavirus que ha obligado a la clausura del local de restauración y al aislamiento de todos los participantes en la celebración de esta comunión. 

 

Además, este mismo sábado hemos conocido otro cierre. En este caso de trata del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita que tendrá que ser desinfectado y estará sin actividad durante los próximos 10 días tras el positivo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El coronavirus avanza en Ceuta a un ritmo muy preocupante | Ceuta Televisión | Noticias Ceuta