Padel World Press .- El pasado mes de septiembre una noticia sacudió el Circuito Femenino… Y es que Ceci Reiter confirmó que una inoportuna lesión (rotura completa del tendón del isquio y semitendinoso) la tendría fuera de las pistas hasta la temporada 2021. Sin lugar a dudas fue un duro varapalo pero, una vez más, la genial jugadora argentina volvió a dar muestras de su garra, de su coraje y de su positividad sin límites.

En una interesante charla con los compañeros de StarVie, la marca que la patrocina, Ceci confesó: “Para un deportista nunca es fácil estar fuera tanto tiempo y, en mi caso particular, es la primera vez que me toca atravesar una situación así. La verdad es que en un primer momento el shock fue bastante fuerte pero, a medida que fueron pasando las horas y los días, fui asimilando mi realidad y empecé a pensar en positivo. Con respecto a mi rehabilitación, tendría que decir que comenzó en el mismo momento que salí del quirófano. Si bien aún no es mucho lo que puedo hacer estas primeras semanas, tal vez sean las más importantes para que mi recuperación final sea exitosa”.

A la hora de explicar en qué consistirá dicha rehabilitación, detalló: “De momento voy semana a semana según los plazos e indicaciones que va marcando mi médico, el Dr. Manuel Leyes. Aprovecho para agradecer no sólo por la parte profesional, sino por su calidad humana para conmigo. Será él quien vaya marcando el guion a seguir aunque supongo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El coraje y el optimismo de una guerrera que sólo piensa en volver