Saltar al contenido

El Club Náutico de Cádiz solicita a Puertos de Andalucía 3.000 metros para ampliar sus instalaciones

Cádiz
Actualizado:

Guardar

El Real Club Náutico de Cádiz ha solicitado formalmente a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), a través de un encuentro mantenido en Sevilla, suelo en Puerto América para poder ampliar las instalaciones de esta entidad.

La petición consiste en lacesión de un terreno de 3.000 metros cuadradossituado junto al club en el que se construirían, en el caso de una resolución positiva, pistas multideportivas, pistas de padel y una marina seca para el almacenamiento de las pequeñas embarcaciones en tierra.

La cesión del solar sería en régimen de autorizacion de uso. Destacar que la propiedad de los terrenos es de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), que se lo tiene cedido actualmente a Puertos de Andalucía.

La intención del Real Club Náutico de Cádiz, que en los últimos meses ha visto cómo sus instalaciones se estaban quedando muy reducidas, es que estas nuevas pistas deportivas puedan utilizarse por todos los gaditanos, además de por los más de 500 socios de la entidad y más de 400 niños a los que se ofrecen cursos de vela y otras disciplinas.

Así, en la reunión mantenida en la APPA, los responsables del Club Náutico trasladaron su intención de remitir, en el menor tiempo posible, un proyecto básico en el que se detallen las instalaciones previstas por la entidad en este terreno anexo al club situado en Puerto América.

La junta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí