El Club de Pádel y Tenis de Loma Margarita ha reabierto sus pistas de ambas modalidades tras cerrarlas el pasado 25 de septiembre por orden de Sanidad tras detectarse varios positivos en la sala de spinning. En su momento, la entidad se quejò del cierre de las pistas pues en las mismas no se había dado ningún caso y además se habían desinfectado para evitar cualquier tipo de problema.

 

Tras diez dias cerrados, y siguiendo las pautas de Sanidad que les obligó a cerrar sólo diez días las instalaciones, el club ha podido abrir este martes 6 de octubre las pistas de pádel y tenis para sus socios al igual que el gimnasio pero con restricciones, no así de momento la sala de spinning que fue donde se dieron varios casos positivos de la Covid-19 aunque la situación está totalmente controlada. 

 

La apertura de las pistas de tenis y pádel se han realizado siempre con un estricto control y cumpliendo las oportunas medidas sanitarias para evitar cualquier riesgo. Los jugadores, por tanto, deberán seguir una serie de pautas para poder utilizarlas según han explicado responsables del club entre los que se encuentra el director deportivo Juan Carlos que se ha mostrado contento de «ofrecerle de nuevo nuestras instalaciones a los socios que estaban deseando volver a jugar».

 

Como se ha explicado con anteriorioridad a todos los usarios se les va a exigir la máxima responsabilidad para evitar pasar por la situación vivida en los últimos días en la que las…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El Club Loma Margarita reabre sus pistas de pádel y tenis