Este lunes amanecerá nuestra ciudad con la fase 3 de la desescalada tras la crisis sanitaria del COVID-19. Esta fase permite que las instalaciones deportivas abran con más garantías y más aforo y uno de los clubes que reabrirá sus puertas cerradas desde mediados de marzo con el estado de alarma y el confinamiento es el Club de Tenis y Pádel ‘Loma Margarita’.

El club que dirige Hamido Dris ha informado a sus socios y usuarios que este lunes 15 de junio retomarán las actividades con aforo limitado en todas las disciplinas deportivas del club, es por eso que desde el club apelan a la responsabilidad de los usuarios para que respeten las normas de seguridad e higiene y así lograr el objetivo de erradicar este virus que tanto daño ha hecho.

La dirección del club comunica que es obligatorio el uso de mascarillas dentro de las instalaciones y recomiendan seguir las indicaciones se acceso a los diferentes espacios. Las reservas para todas las actividades ser solamente por teléfono y no se podrá acceder al club sin cita previa ni tampoco fuera del horario establecido. Para más información se pueden poner en contacto con las instalaciones del club llamando al teléfono 956523854.

Desde el Club de Tenis y Pádel ‘Loma Margarita’ ruegan que aquel abonado que por cualquier motivo que crea oportuno quiera causar baja en el club, lo notifique antes del 1 de julio. Los horarios para las pistas de pádel son…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El Club de Tenis y Pádel ‘Loma Margarita’ reabre sus puertas