Saltar al contenido

El Club de Pádel Ribarroja, Sacha Kruithoff, David Cantero y Ernesto Revert, nominados a los Premios Yo Soy Noticia

Este 2022 marcará un antes y un después para el deporte en la Comunitat Valenciana gracias a los premios Yo Soy Noticia, que en esta 7ª edición dan un paso al frente para reconocer los logros de los deportistas más destacados de todas y cada una de las federaciones deportivas autonómicas, que han propuesto a sus deportistas nominados para esta edición.

De esos 57 deportistas, clubs o entrenadores/as, que además tendrán presencia en un novedoso y espectacular pasillo de las estrellas, saldrán los premiados que además de poder llevar consigo su tótem como nominado, recibirán uno de los galardones que se entregarán el próximo 17 de junio a las 19.00 en el Palacio de Congresos de Valencia.

Club de Pádel Ribarroja

Uno de esos nominados será el Club de Pádel Ribarroja, que sin lugar a duda se ha convertido en una referencia autonómica y nacional en uno de los deportes que más han crecido y se han popularizado en los últimos años. Si el año pasado Javi Rico y Tamara Icardo recibieron uno de los premios por su trayectoria, ahora es turno para el club en el que milita Lorena Figueres, una de las mejores jugadoras de la historia en la Comunitat Valenciana.

El club se ha proclamado campeón autonómico de clubes 12 años consecutivos y son el único club de la Comunitat Valenciana que compite en primera categoría nacional desde hace años, por lo que ese trabajo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí