El equipo masculino categoría 1000 del Kia Busanauto Pádel Malgrat llegaba a Valencia para disfrutar de la fase final de las Series Nacionales de Pádel sin ningún tipo de presión. Con la vitola de ser uno de los 8 mejores equipos de la categoría 1000, lo de Benavente quedaban encuadrados en el Grupo Damm junto a clubes procedentes de Girona, Sevilla y Cádiz.

En su debut, los benaventanos cedieron ante el conjunto gaditano que a la postre se tornaría como subcampeón de la categoría. En el segundo turno del sábado, los zamoranos cedían de nuevo pero esta vez conseguían arañar 5 puntos al conjunto sevillano del Infinity. La jornada del sábado terminaba con el Pádel Malgrat Benavente en la octava posición a falta de un único partido.

En la jornada del domingo, la victoria ante el club catalán por 7-5 y un cúmulo de resultados que se dieron entre los dos grupos, permitieron a los de Benavente escalar puestos y terminar como segundos de su grupo, tras los gaditanos, y firmar un cuarto puesto en la general final que deja muy buenas sensaciones en los jugadores. Con este torneo, este equipo se despide la categoría 1000 ya que la temporada que viene competirán en la máxima categoría del pádel amateur nacional, categoría ‘Grand Slam’.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El club de Pádel Malgrat Benavente termina en cuarta posición la fase final de las SNP