Saltar al contenido

El Club de Pádel La Herradura femenino se proclama campeón de los playoff de SNP de Primera tras ganar a Una+ Padel Team (10-2)


El Club de Pádel La Herradura femenino se ha proclamado campeón de los playoff de la Series Nacionales de Pádel en la categoría de Primera al ganar al equipo Una+Padel Team con una rotunda victoria de (10-2)

En esta ocasión el equipo sexitano formó por: Patricia Molino, Kim Harwood, Esther Cervilla, Sandra Arconada, Maria Victoria Cervilla, Maria Eugenia de Haro,  Carmen Ligero, Majo Carvajal, Maria Isabel Cervilla y Mercedes García.

“Partidos de ilusiones y de muchos nervios, donde sabíamos que nos jugábamos ser campeonas y poder disputar los interseries y seguir compitiendo con el resto de Andalucía, pero el sello que caracteriza a este equipo es; la lucha, la entrega, el compromiso y el esfuerzo. Con estas cualidades  competir es más fácil. Nuestras rivales no nos lo pusieron nada fácil, sin embargo, como leonas defendimos cada bola y atacamos sin contemplación. Cada partido fue un derroche de esfuerzo que dio una merecida victoria”, manifestaba emocionada Carmen Ligero, que solo tenía palabras de elogio para sus compañeras, acordándose de todos, incluso, de los que ya no están entre nosotros.

Carmen también destacó “el esfuerzo y apoyo  que ha tenido el equipo herradureño de pádel femenino con el amigo y patrocinador,  Oscar Bermúdez, de Almuñécar, quien no dudó en  volcarse desde el primer momento y siempre confío en nuestras posibilidades” dijo, antes de anunciar otro importante partido que les espera en Málaga para optar…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí