Saltar al contenido

El Club de Pádel La Herradura femenino  disputará la final de Primera de las Series Nacionales


Este fin de semana hicieron doblete de victorias a domicilio frente a Pádel Nevada y AG7 Cenes de la Vega.

El equipo femenino del Club de Pádel La Herradura sigue avanzando en la competición de la Series Nacionales de Primera. Este pasado fin de semana hizo doblete de victorias  a domicilio en la fase de Play Off. En cuartos,  se impusieron a Pádel Nevada (3-9)  y el semifinales a CD AG7 Cenes de la Vega (0-12).

“Este fin de semana, más que nunca,   hemos dado lo mejor de cada una. Los partidos han sido duros e intensos, donde los nervios por seguir en la competición se hacían visibles, pero todos los obstáculos lo hemos superado  con sendas victorias”, dijo la portavoz Carmen Ligero.

Destacar por el equipo  sexitano a: las hermanas Cervilla, Esther, Maria Victoria y Maria Isabel, Carmen Ligero, Molino, Carvajal, Arconada, Sonia Funes, M.E.  y Harwood Kiim.

Y es que si algo les caracteriza en la pista a las sexitanas es “el esfuerzo, la lucha, la constancia y las ganas de disfrutar con  este deporte;  pero donde verdaderamente destacamos es en la familia padelera que hemos creado, donde nuestro lema: una para todas y todas para una”, que ha sido nuestro motor”, manifestaba la portavoz, Carmen Ligero

Tras estos buenos resultados  el equipo femenino de CP La Herradura  está a un pasito de realizar un sueño. Un equipo de mujeres, madres,  que emprendieron una aventura con el apoyo de  sus  familias y la ayuda  inestimable teniente de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí