Saltar al contenido

El Club de Pádel Cisternas Romanas inaugura su sede y entrega los premios de la I Liga

El Club de Pádel Cisternas Romanas inaugura su sede y entrega los premios de la I Liga

En la tarde de ayer, sábado 24 de julio, el Club de Pádel Cisternas Romanas inauguró su nueva sede en el Polideportivo Municipal de Monturque, y también hizo entrega de los trofeos del primer torneo que la entidad deportiva ha organizado desde su constitución el pasado año.

En la categoría amateur de las doce parejas inscritas finalizaron como ganadores el equipo de dobles de Javier Aranda y Guillermo Rey con siete victorias y tres derrotas; el segundo puesto de esta categoría fueron Sergio García y Fran Jiménez. A las dos parejas se les hizo entrega de un trofeo y un premio.

Manuel Raya y Juan J. Raya fueron la pareja ganadora en la categoría avanzado con pleno de victorias, once partidos ganados; en segunda posición de avanzado quedaron David Saravia y Raúl Jiménez con nueve victorias y dos derrotas. Igualmente se les obsequió con un trofeo y premio a ambas parejas.

A este evento acudieron algunos miembros de la corporación municipal, que además de participar en la entrega de premios accedieron a la nueva sede del club, instalaciones que compartirá con los clubes deportivos locales Monturbike y Raúlnning.

Desde el Club de Pádel Cisternas Romanas nuevamente quieren hacer un agradecimiento a todas las entidades que han colaborado para la celebración de la primera…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí