Saltar al contenido

El Circuito Provincial de Pádel regresa a la acción con 100 inscritos en su segunda prueba

Ana Peralta y José Luis Marco presentan la segunda prueba del Circuito Provincial de Pádel

Ana Peralta y José Luis Marco presentan la segunda prueba del Circuito Provincial de Pádel

El pádel zamorano está de enhorabuena ya que, a partir de esta misma tarde, regresará el Circuito Provincial con la disputa de su segunda prueba en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor. Un torneo que se alargará hasta el domingo y que contará con nada más y nada menos que cien deportistas en liza. Una cifra tan importante que, ni siquiera en Valladolid, alcanzan a conseguir para este tipo de citas.

La competición, organizada por Pádel Duero, arrancará con 31 parejas en el cuadro masculino y 19 femeninas. Todas ellas disputarán un mínimo de tres partidos que, en función de los resultados, irán colocando a los participantes dentro de las diferentes categorías existentes (Primera, Segunda y Tercera) cuyas finales se celebrarán el día 20. Un sistema ya conocido que también se puso en práctica en la última prueba celebrada, aquella que se tuvo que suspender como consecuencia de la pandemia hace meses.

Tanto José Luis Marco como Ana Peralta, encargados de presentar el campeonato, destacaron que esta cita se ha desarrollado en tiempo récord y que no hubiera sido posible celebrarla sin el apoyo de las instituciones (Diputación y Ayuntamiento de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí