Saltar al contenido

El Circuito de pádel popular El Corte Inglés 2021 se pone en marcha

Una de las grandes apuestas de la federación de pádel de la Comunidad Valenciana en 2020, la creación de un circuito de pádel popular alrededor de la ciudad de Valencia, va a tener continuidad en este año tras la fantástica acogida que tuvo

La federación de pádel de la CV ha querido agradecer el apoyo de El Corte Inglés y de CUPRA JR Valle, gracias a los cuales este circuito, que se puede jugar tanto con licencia (precios de inscripción reducidos) como sin ella, al tratarse de una competición que excluye a los jugadores profesionales, debe consolidarse en el calendario de los jugadores amateurs del área metropolitana de Valencia.

Con las limitaciones que provocó la pandemia, en 2020 se pudieron disputar 6 torneos más la prueba final que contó con la inscripción de cerca de 400 jugadores y un aumento considerable torneo tras torneo.

Para 2021 el objetivo es aumentar un 50% el número de participantes. Así, las pruebas tendrán una duración de dos semanas, se añade una categoría más en masculina mixta y se mejoran las condiciones tanto para los ganadores como para los clubes.

El calendario 2021 consta de 10 pruebas. Para la primera de ellas, en Resort Más Camarena, que este año se une al proyecto, ya está abierta la inscripción. El torneo comenzará el martes 13 de abril.

Con posterioridad, el Circuito El Corte Inglés, gran premio CUPRA JR Valle disputará pruebas en los clubes más prestigiosos de la ciudad de Valencia y alrededores: Club de tenis…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí