Saltar al contenido

El Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca” continúa en Mota del Cuervo

El pasado sábado arrancaba la séptima edición del Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”, con la celebración del VII Torneo Pádel Los Molinos en la localidad de Mota del Cuervo. Este año el calendario contará con 11 torneos, además de un Máster Final donde jugarán los mejores palistas de la temporada.

El Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca” continúa en Mota del CuervoEl torneo se llevó a cabo durante todo el fin de semana, comenzando el sábado a las 09:00 de la mañana con los cuadros masculino y femenino, quedando para el domingo el de promoción. El masculino estuvo compuesto por cuatro grupos de tres parejas, 12 en total y un cuadro femenino con 6 parejas, divididas en 2 grupos de 3 cada uno. Se pudieron disfrutar durante toda la mañana de partidos de grandísimo nivel en las Fases de Grupos de cada categoría, un nivel que fue in crescendo con el paso de los encuentros.

A las 16:00 horas -y con unas altas temperaturas- dieron comienzo los cuartos de final del cuadro masculino, en los que los participantes tuvieron que hacer valer de una gran condición física.

A las 18:30 horas darían comienzo las primeras semifinales femeninas que enfrentaría a la pareja formada por Verónica y Conchi de Valera de Abajo y Gijón respectivamente, contra la pareja local formada por Cristina y Silvia. El partido termino con el marcador de 6-0 / 7-5, pero la pareja local no dejo de luchar hasta el final.

En la otra semifinal hubo duelo local, con una pareja más hecha formada por Ana Rus y Ana Belén contra la jovencísima pareja…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí