Los efectos del coronavirus están siendo muy graves, no solo a nivel sanitario sino también en el ámbito deportivo. Debido a esas consecuencias de la pandemia, el Circuito BMW Padel Grand Tour 2020 ha sido aplazado a 2021 tal y como han anunciado los organizadores del mismo.

«Tras analizar y estudiar la actual situación provocada por el COVID-19, se ha decidido aplazar el Circuito BMW Padel Grand Tour 2020 para el año que viene. Estamos seguros que las condiciones serán mucho mejores y podremos así garantizar una mayor seguridad para los participantes y asistentes en todos los torneos que compondrán el circuito», relataban los impulsores del certamen que iba a contar con veinte pruebas por toda España.

Una lástima tanto por la propia competición como por sus participantes, quienes se quedarán con las ganas de entrar en pista con Álex Ruiz, Agustín Gómez Silingo y Seba Nerone, los embajadores del torneo. Esperemos que el año que viene la competición pueda seguir su curso natural y volvamos a vivir jornadas tan intensas, bonitas y divertidas por toda la geografía nacional.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El Circuito BMW Padel Grand Tour 2020, aplazado debido al coronavirus