Saltar al contenido

El Cascais Padel Master ya conoce sus cuadros finales

¡Los jugadores del World Padel Tour vuelven a la competición! Y es que tras unas semanas de descanso el circuito reanuda su actividad con el Cascais Padel Master 2021, segundo Master de la temporada que tendrá lugar del 28 de agosto al 5 de septiembre. Pasamos a continuación a ver cuándo se disputará cada fase del torneo y cuáles son los enfrentamientos más llamativos del cuadro final.

La pre previa del Cascais Padel Master arranca este sábado

El Cascais Padel Master comenzará este sábado 28 de agosto en el club ABC Padel Indoor con la fase de pre previa en la categoría masculina. No será hasta el domingo por la mañana cuando conozcamos que parejas han accedido a la siguiente parada del torneo, la previa. Dicha fase continuará el domingo por la tarde con sus primeros partidos y se alargará hasta el lunes por la tarde, momento en que se pondrán en juego los 4 billetes para estar en el cuadro final, fase que se pondrá en marcha el martes en la pista central y en la pista auxiliar, ambas instaladas en Jardins do Casino Estoril.

La categoría femenina, por su parte, echará a rodar el lunes 21 de junio por la tarde, 2 días después, con la pre previa. Dicha fase se completará el martes por la mañana con las parejas clasificadas para la previa, la cual está prevista que arranque el martes por la mañana y se alargará hasta el miércoles por la mañana. Justo ese mismo día por la tarde comenzará como es de costumbre el cuadro final.

¿Cómo han…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí