Saltar al contenido

El Campus Pádel Club competirá un año más en la máxima categoría del Andaluz

Componentes del equipo del Campus Pádel Club. / A. J.

Pádel

La competición se celebrará los días 2 y 3 de abril en el Club Activa Jerez

Los días 2 y 3 de abril se disputará en el Club Activa Jerez (Cádiz) el Campeonato de Andalucía de primera categoría absoluta por equipos de pádel. Esta competición la disputan dieciséis equipos, los ocho mejores masculinos y femeninos de Andalucía.

El único equipo de Granada que se encuentra clasificado en esta división es el Campus Pádel de Granada, en la disciplina masculina, y capitaneado por Jonatan Aguilar, actual seleccionador absoluto de Granada.

Este equipo lo representan jugadores del circuito profesional de World Pádel Tour como Javier Ruiz (pareja 8 del mundo), Javier Bravo y Jairo Bautista (campeones de Andalucía), Javier Limones (exjugador WPT), y los granadinos Gustavo García, Ignacio Asenjo, Jorge Vega, Jesús Espejo, Alejandro Zaragoza y Alejandro Martín, como jugadores más destacados.

Un año más intentarán conseguir mantener la máxima categoría del circuito andaluz y para eso competirán con los clubes de la Red 21, Sato Sport, SIP Pádel, Roquetas de Mar, Cerrado del Águila, Pádel Itálica y Reales Sport Club.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí