Saltar al contenido

El campeonato provincial de pádel llegará en primavera



El campeonato provincial de pádel llegará en primavera
La pista de pádel de Frailes. Foto: Fran Cano.


La Diputación de Jaén impulsa un campeonato provincial de pádel por distintas fases que se celebrará si no lo impide la crisis sanitaria

La Diputación de Jaén impulsa la organización de un campeonato provincial de pádel que daría comienzo, si las condiciones sanitarias lo permiten, en la próxima primavera. El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha mantenido una reunión con miembros de las federaciones andaluza y provincial de pádel para sentar las bases de este torneo con el que la Administración provincial quiere dar respuesta a “un deporte que va a más en la provincia de Jaén”, destaca Vera, quien subraya que el objetivo no es otro que “fomentar la práctica deportiva de este deporte, sabiendo además del excelente trabajo que se ha realizado por parte de las administraciones públicas, especialmente los ayuntamientos, y también de agentes privados en la implantación de infraestructuras deportivas ligadas al pádel”.
 
El diputado de Cultura y Deportes adelanta que este campeonato se desarrollará a lo largo de toda la geografía provincial en distintas fases. “Se celebrará una primera fase, a nivel local, en todos aquellos municipios interesados. Posteriormente, los ganadores y ganadoras en las distintas categorías pasarán a competir en una segunda fase a nivel comarcal, teniendo en cuenta la distribución que se…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí