Saltar al contenido

El Campeonato de Andalucía por Equipos se disputa en el Activa Club Jerez este fin de semana

El Campeonato de Andalucía por equipos de pádel se disputa este fin de semana en las instalaciones jerezanas del Activa Club, evento que organiza la Federación Andaluza y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, que ha suscrito un acuerdo con el ente federativo que en Cádiz dirige Fran Pérez.

«Habrá jugadores de talla mundial que están jugando el circuito profesional y que hacen cuadro”, ha confirmado Fran Pérez. No obstante, no habrá representación gaditana en esta primera categoría a nivel de clubes, aunque sí habrá jugadores gaditanos en clubes de otras provincias que participarán en el evento. «Precisamente este fin de semana en Huelva el equipo jerezano de ‘Todo Pádel’ intentará conseguir el ascenso a 1ª categoría».



La Federación Andaluza «sigue la línea de llevar a todos los clubes de Jerez eventos de importancia del circuito andaluz». Pérez ha aprovechado para destacar «la calidad de las pistas de Activa Club, con ocho canchas y dos individuales, que perfectamente puede afrontar un campeonato de esta importancia y prestigio».

El gerente de las pistas y servicio de hostelería de Activa Club, Genaro Galán, ha remarcado «el orgullo que supone para nosotros, después de la gran apuesta que hemos hecho hace 3 años al gestionar las pistas; será un torneo espectacular y tanto jugadores como público y familiares tendrán a su disposición los mejores servicios para su comodidad y disfrute».

Por su parte, el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí