b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_padel_semana_09082020.jpg

Entramos de lleno en el mes de las vacaciones, ganas de playa, ríos, piscinas; es decir, tenemos el calor encima y con ella las ganas de agua fresquita y descansar. Eso suele ser para todos, pero los padeleros sacamos tiempo para disfrutar del pádel.

Esta semana contamos con los siguientes partidos:

– Partido Mari-Fran vs Duna-Macha

Segundo parido desde la unión de Mari-Fran tras la ida de Héctor, por motivos de trabajo. No cambio mucho el juego en la pista durante todo el partido, comenzaron con mucha igualdad y puntos largos, y así fue hasta el final; se les quedó el tiempo de pista escaso debido a esto. El primer set Mari-Fran supieron llevar el tie break a su terreno y se anotaron el primer set. Duna-Macha vieron las orejas al lobo y se pusieron el mono de trabajo. El partido siguió estando igual de parejo pero el buen estado físico y anímico de Macha decantó dos dos siguientes sets el segundo por una rotura solamente y el último del partido en un tie break que en este caso fueron Duna-Macha los que supieron llevar mejor el final del set y del partido; ganando por 6-7, 6-4 y 7-6.

– Partido Raya-Morales vs Inma-Pilar

Inma-Pilar van a mejor según avanza la liga y según van jugando partidos. En este forzaron el tercer set, ya que ganaron el primero por 7-5 con una rotura únicamente. Esta ventaja les permitió acomodarse en el segundo y darse un descanso lo que permito a Raya-Morales ganar el segundo y entrar de lleno en la lucha. En el tercero, se llegó…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El calor no frena a los padeleros