Redacción // Benicàssim

El Club de Tenis y Pádel Mas dels Frares de Benicàssim ha lanzado ya sus actividades deportivas para la temporada 2020-2021 con todas las medidas de seguridad anticovid-19.

El programa incluye la escuela de tenis y pádel, multideporte en fin de semana, servicio de gimnasio, alquiler de pistas… También se puede practicar fútbol, rítmica, baile, patinaje y judo.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción, que se puede realizar a través de estas instalaciones deportivas, que están situadas en la calle dels Frares; o llamando por teléfono al 964 394 047 o al 640 612 711.

También se puede enviar un correo electrónico a ripotenis@gmail.com o a través de la página web www.ripotenis.com, con un sistema de reservas online.

Además, se ofrece un 10% de descuento a partir del segundo miembro familiar y siguientes. También se ofrece servicio de transporte.

Y del 7 al 13 de septiembre se realizará una semana de puertas abiertas para conocer las instalaciones y su oferta deportiva.

Por otro lado, también se organiza la celebración de cumpleaños para niñ@s con todas las medidas de seguridad, desde el servicio de meriendas o almuerzos en bandejas individuales con el menú completo, evitando que compartan comida y bebida.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El C.T. Mas dels Frares lanza sus actividades para la temporada 2020-2021