Saltar al contenido

El C.T. Mas dels Frares lanza las actividades para la temporada 2021-2022

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

El Club de Tenis y Pádel Mas dels Frares de Benicàssim ha lanzado ya sus actividades deportivas para la temporada 2021-2022 con todas las medidas de seguridad anticovid-19.

El programa incluye todos los días la escuela de tenis y pádel y clases particulares, ambas para niños y adultos. También cuenta con alquiler de pistas para practicar tenis, pádel, frontón, fútbol y mini-golf.

Los fines de semana se ofrece multideporte para niños de 4 a 13 años, además de otras actividades como tenis, pádel, fútbol, rítmica, baile y patinaje. Asimismo, el club tiene servicio de gimnasio y celebración de cumpleaños, entre otras cosas.

Contacto

El club está empezando a cerrar grupos pero todavía tienen plazas disponibles que se puede realizar a través de estas instalaciones deportivas, que están situadas en la calle dels Frares, o llamando por teléfono al 650 359 371.

También se puede enviar un correo electrónico a ripotenis@gmail.com o a través de la página web www.ripotenis.com, con un sistema de reservas online.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí