Saltar al contenido

El benjamín Ismaelito firma en Mijas un subcampeonato andaluz

Cádiz
Actualizado:

Guardar

Con un brillante subcampeonato completó el jugador isleño de pádel Ismael García Román
‘Ismaelito’
su participación en el Campeonato de Andalucía de Menores en la categoría Benjamín.

El prometedor jugador de San Fernando formó una interesante dupla con el almeriense José Romero Ramón en el campeonato autonómico celebrado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Mijas.

Allí, en un evento organizado por la Federación Andaluza de Pádel (FAP), Ismaelito y su compañero José Romero demostraron su calidad desde el primer momento. Y es que ambos jugadores formaban una de las duplas más seguidas del Campeonato de Andalucía de Menores.

Buena prueba del gran nivel mostrado por ambos es que únicamente cedieron un set a las parejas contrincantes antes de llegar a la gran final, donde jugaron las dos primeras parejas del ránking andaluz.

El isleño Ismaelito completó una gran actuación en Mijas.
El isleño Ismaelito completó una gran actuación en Mijas. – LA VOZ

Al final se proclamaron campeones Eduardo Marín y Adrián González al vencer en la cita definitiva a la pareja formada por Ismaelito y José Romero. Fue en un encuentro muy disputado y de mucho nivel.

Los puntos conseguidos ahora se sumarán al ránking que cada uno tiene a nivel autonómico y nacional. Y es que Ismaelito es actualmente el segundo clasificado en el ránking andaluz y séptimo en la clasificación nacional.

Entre sus próximos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí