Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Sant Jordi habilita una APP para que los vecinos puedan reservar fácilmente su pista de pádel

El Ayuntamiento de Sant Jordi ha dispuesto una aplicación APP para que todos los aficionados puedan reservar de forma fácil y cómoda su pista de pádel. Esta aplicación para disfrutar de las nuevas instalaciones municipales está disponible a través de los servicios habituales de los teléfonos móviles, así como a través de la propia página web del ayuntamiento, en santjordi.reservaplay.com.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que “queremos facilitar al máximo que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones. Por eso hemos buscado una aplicación sencilla que les facilite las reservas”.

Así, los aficionados que quieran jugar al pádel en Sant Jordi tienen la opción de descargar la aplicación móvil de ReservaPlay, en la que deberán escoger la entidad ‘Sant Jordi’ y registrarse. Una vez registrados, los aficionados podrán cargar su monedero virtual para hacer las reservas, escogiendo día y hora para jugar.

Este sistema de reservas permite incluso introducir los cuatro participantes de la partida y, si falta gente, dejar esa plaza libre y el sistema buscará gente del mismo nivel para que se apunten a la partida.

De esta forma, en el momento de ir a la pista para jugar, al abrir la aplicación de ReservaPlay y acceder a “mis reservas” se encontrará el código de acceso y el botón de apertura automática, que al clicar, abrirá la puerta de la pista seleccionada.

Hay que recordar que,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí