La pista de pádel cubierta del complejo deportivo ‘Los Pradillos’ de Perales de Tajuña cuenta ya con un nuevo cerramiento perimetral para proteger a los usuarios de las inclemencias meteorológicas. Ha sido gracias a una inversión municipal de 16.500 euros, que se suman a los 50.000 euros que supuso la construcción de la instalación el pasado año.

Con la colocación de este cerramiento perimetral de lona el Ayuntamiento da respuesta al impedimento para jugar que, hasta ahora, tenían los usuarios de la pista de pádel en situaciones de lluvia o viento intenso, pero también ante la falta de visibilidad por el impacto directo de los rayos solares.

El cerramiento, confeccionado con el mismo sistema constructivo textil que el usado en la cubierta, se sitúa a 2,5 metros del suelo, permitiendo a los jugadores seguir aprovechando la luz natural que entra por las cristaleras, además de conservar la sensación de amplitud y de contacto con el entorno que tiene la instalación.

“En el último año y medio, hemos destinado 85.000 euros en la adecuación de esta parte del complejo deportivo, a lo que hay que sumar otras actuaciones menores en otras partes de ‘Los Pradillos’. Una clara apuesta por la mejora de instalaciones y dotaciones al servicio de nuestros vecinos, así como el mejor ejemplo del compromiso de este Ayuntamiento con el deporte”, ha explicado la alcaldesa, Yolanda Cuenca, recordando que también se transformó la antigua pista…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El Ayuntamiento de Perales finaliza el cerramiento de la pista de pádel