Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Marbella concede la segunda licencia para la nueva apertura del club de pádel de Nueva Alcántara

La empresa ya tenía el permiso para poder habilitar una piscina y un gimnasio extetrior, sobre una superficie total de 1.000 metros cuadrados, y ahora también podrá acondicionar los muros perimetrales de las pistas de pádel. La primera parte de la instalación quiere abrirla en agosto; el propósito es que la segunda dé servicio en septiembre. Previamente, la concesionaria de los terrenos, Proincosta, ya ha limpiado todas las zonas verdes que después de años sin cuidado alguno, mostraban una fea y peligrosa imagen por el riesgo de incendio actual a causa de las altas temperaturas.

La apertura del antiguo club de pádel Nueva Alcántara supondrá la creación de unos 40 puestos de trabajo.

Tasa incidencia COVID-19

El Comité de Expertos advierte a la Junta de Andalucía de que la tasa de incidencia podría no ser ahora mismo eficaz como está calculada por el incremento de población que experimentan muchos de los municipios de carácter turístico. Así lo manifestaron ayer el vicepresidente del Ejecutivo, Juan Marín, y el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, tras el Consejo de Gobierno mantenido.

Con la situación de poblaciones como Marbella -con una tasa superior a 900- y Conil de la Frontera -en la que se superó el porcentaje de 1.000 hace días- como telón de fondo y la petición formal que el Consistorio marbellí ha hecho para que el parámetro referencia no sean los habitantes censados, el Ejecutivo regional apunta al índice de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí