Saltar al contenido

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà y el Club de Pádel firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà y el Club de Pádel Les Coves han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ceder la gestión de reservas de las instalaciones del Polideportivo Municipal “El Temple” y fomentar así la práctica deportiva en el municipio.   

La firma ha tenido lugar en el consistorio y ha reunido a la alcaldesa de la localidad, Mònica Nos, y los representantes de esta nueva entidad deportiva. En concreto, este convenio establece las condiciones y obligaciones de ambas partes para la gestión de reservas de las 2 pistas de pádel y las pistas de frontón, vóley playa y fútbol sala.

Esta colaboración busca la promoción del deporte y responde al creciente uso de los vecinos y vecinas desde la implantación de las dos pistas de pádel en el Polideportivo Municipal. De hecho, el sistema de reservas mediante APP ha registrado un notable aumento de usuarios desde su estreno en 2020.

“La creación de este nuevo Club de Pádel y la firma de este convenio es una noticia positiva para el municipio, que supondrá una mayor actividad deportiva en las instalaciones municipales con la celebración de torneos, exhibiciones o cursos”, ha indicado la alcaldesa de la población, Mònica Nos.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí