Saltar al contenido

El AVS La Volea Huelva de Pádel acude este fin de semana al Campeonato de Andalucía de Equipos Menores de Primera Categoría Femenina

Miguel Galardi, presidente del AVS La Volea, junto a algunas componentes del equipo onubense.
Miguel Galardi, presidente del AVS La Volea, junto a algunas componentes del equipo onubense.

S. D. Con ganas de hacer un brillante papel acude el AVS La Volea Huelva de Pádel a Mijas (Málaga) para tomar parte en el Campeonato de Andalucía de Equipos Menores de Primera Categoría Femenina.

En este evento de enorme nivel competitivo participan un total de 9 equipos, y tras quedar exento en la primera ronda el cuadro onubense, en la segunda debutará ante el equipo granadino Pádel Team Almuñécar, el sábado a partir de las 13:15. De ganar este envite en el que parte como favorito se enfrentaría posteriormente en las semifinales al vencedor del duelo entre el CD Raquetas de Mijas y el Eurofinans Fuengirola Padel By Wekap.

El equipo de Huelva tiene previsto entrenarse el viernes en el Club Reserva del Higuerón dirigido por los técnicos Willy Barrera y Jon Bayo estando a su disposición las siguientes jugadoras: Ainhoa Sánchez, Macarena Brejano, María Delgado, Lucía Carretero, Sofía Kempele, Valeria Prado, Adriana Aguilar, Araceli Muñoz, Eunice Rodríguez, Priscila Rodríguez, Lucía García, Marta Barrera, Helena García, Nerea Guerrero, Miriam Puerto, Lorena Marcos y Gema Flores.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí