Padel World Press – El Campeonato Absoluto de Madrid de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) coronó este fin de semana a los campeones de 2020 y lo hizo en una cita que, como siempre, es la más destacada del año.

Y es que si hay una prueba que se espera con ganas en el circuito de la FMP ese es el Absoluto de Madrid. La parada más trascendencia del año volvía una temporada más al calendario y, esta vez, lo hacía para alegría de todas las parejas en un año atípica.

Más de 180 duplas aspiraban a los títulos finales en lo que, sin duda, es un éxito rotundo de la organización en una temporada difícil que ya cuenta con sus nuevos campeones.

Por primera vez Ciudad de la Raqueta, Reebok Sports Club La Finca y Duet Sports iban a acoger de forma conjunta esta especial cita de la FMP en una semana, además, marcada por las intensas lluvias, las inclemencias meteorológicas y las dificultades.

El Absoluto de Madrid corona a sus campeones de 2020

El cuadro masculino, un año más, navegaría por la máxima igualdad tras las rondas de preprevia y previa para componer un cuadro principal que tendrá en el fin de semana varias citas de de altos vuelos con algunos de los mejores jugadores del pádel madrileño de los últimos años.

Pero no habría lugar a la duda. Sergio Alba y Francisco ‘Xisco’ Gil, los números uno del ranking, iban a lograr procalamarse campeones en una gran final ante, nada más y nada menos, que Coki Nieto y Jacobo Blanco por un contundente 6-4 y 6-2 que demostró el gran estado…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El Absoluto de Madrid y la FMP corona a sus campeones 2020