Saltar al contenido

Ecuador, un nuevo país que se suma al proyecto de Cartri

Padel World Press .- Hace varios meses que lo venimos contando. Poco a poco, día a día, el proyecto internacional de Cartri sigue traspasando fronteras y, con paso firme y decidido, cada vez logra asentarse y poner sus pilares en más países del mundo.

Uno de los últimos territorios en sumarse a la lista de ‘conquistas’ de la #LaMontañaAzul ha sido Ecuador, un país en el que la pasión por el pádel no para de crecer y en el que el nombre de Cartri ya suena con fuerza de la mano de su distribuidor: Nelson Ramos.

Persona muy vinculada al mundo del deporte desde que apenas era un niño, manifestó: “Jugué al tenis desde los 6 años y participé en torneos nacional e internacionales hasta los 18 años. A partir de esa edad, jugué al tenis universitario en los Estados Unidos. El deporte siempre ha sido mi pasión y hace ahora 3 años que me introduje en el mundo del pádel”.

A la hora de hablar sobre el momento en el que se encuentra este deporte en Ecuador, quiso explicar: “En la actualidad, el pádel está experimentando un desarrollo y un crecimiento exponencial. Por poner un ejemplo: Hace menos de un año sólo contábamos con 8 pistas y, en estos momentos, ya tenemos más de 70 canchas a nivel nacional. El número de aficionados y de practicante no para de aumentar”.

Muy feliz por la puesta en marcha de su nueva aventura junto a Cartri, afirmó: “El gran objetivo que me he propuesto a la hora de trabajar con Cartri es el de crear una…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí