Saltar al contenido

Economía 3 y Alcatí organizan el I Torneo de Pádel Solidario

Con los primeros peloteos en pista, a las 9 de la mañana, estaba todo listo para dar comienzo al I Torneo de Pádel Solidario a beneficio de Cáritas Diocesana de Valencia que este sábado tiene lugar en Sportcity,  de la mano de nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí.

Entre los fines fundacionales de nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí se encuentra fomentar, entre el tejido empresarial, la práctica del deporte; principalmente el de la vela latina, con gran tradición en las privilegiadas aguas del Parque Natural de La Albufera, donde el Club tiene su sede; pero también el ejercicio a través de otras disciplinas deportivas.

Así, este fin de semana es el turno del pádel, en un torneo que congrega a casi medio centenar de parejas. A través de esta práctica deportiva queremos aunar dos de los principales valores que a través del Club Deportivo Empresarial Alcatí queremos resaltar: el esfuerzo; así como los principios de la sana competitividad y el trabajo en equipo.

Gracias a la implicación de casi una veintena de empresas, cerca de un centenar de jugadores están disfrutando este sábado de una jornada de competición y solidaridad en torno al pádel en el complejo deportivo Sportcity de Massanassa.

Los ganadores

Después de un día de gran emoción donde ha brillado la competitividad el torneo ha concluido a las 17.30 h de la tarde. Finalmente, los trabajadores de Patatas Aguilar, David Tos y Jorge Salas se han proclamado vencedores en la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí