
Me llena de alegría que se acerque por esta ventana pública Aurelio Muñoz Varela, un tipo muy entrañable y con don de gentes, quien estudió EGB en el Seminario, para posteriormente irse a trabajar a Carrefour con 16 años, pasar por una fábrica, seguir de albañil y recalar en Coca-Cola, irse al campo y llegar al ayuntamiento, ya con 22 años que entra en el servicio de limpieza de barrendero, seguir con la manguera y en la actualidad estar de inspector de limpieza.

Nació en el barrio de El Torrejón y vivió allí durante 25 años, y nos cuenta que fue duro y a la vez muy bonito, continuando diciendo lo siguiente:
«Tengo amigos muertos por la droga, pero también teníamos cosas buenas, por ejemplo, El Florida que Julián, Domingo, el cartero, y mucha más gente sacaban a los chavales de las calles y nos entrenaban, y yo vi como esos hombres hicieron que el equipo llegara hasta Almería, Ceuta y a jugar con el Betis

Eso tiene mucho mérito para un barrio como El Torrejón. Lo mejor de lo mejor es que convivimos gitanos y payos todos juntos y amigos de verdad. A día de hoy tengo grandes amigos gitanos con los que no he perdido el contacto, y nos llevamos fenomenal.

Aurelio como persona es un tipo de los que merece la pena conocer, por lo servicial que es, el sentido tan grande de la amistad que tiene y la bondad…
Autor original: – Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí |