Richard-Jackson-director-general-Dunlop-España-bis

Richard Jackson, director general de Dunlop en España, se muestra confiado que el año que viene “no sea tan atípico como el que estamos viviendo y que con las medidas tomadas se minimicen los riesgos”.

(28-8-2020). Con el objetivo de que 2021 sea un año “normal”, Dunlop insta a proveedores, tiendas y clubes de pádel y tenis a que “generen confianza en el mercado a través de sus mensajes y acciones”. El general manager de la marca en España, Richard Jackson, confirma un repunte de las ventas, especialmente, en el caso de las bolas.

“Vamos a mantener nuestro calendario de presentaciones de la temporada 2021 para los meses de septiembre y octubre porque tenemos que lanzar un mensaje al mercado de vuelta a la normalidad”. Son palabras del general manager de Dunlop en España, Richard Jackson, quién emplaza al resto de actores del mercado a actuar de la misma forma.

A pesar de la incertidumbre alrededor de los rebrotes, Jackson se muestra confiado que el año que viene “no sea tan atípico como el que estamos viviendo y que con las medidas tomadas se minimicen los riesgos”. La marca realizará gran parte de sus presentaciones a través de reuniones telemáticas, si bien también se plantea la realización de reuniones presenciales para que los distribuidores puedan probar el material duro.

“Seguiremos todas las recomendaciones sanitarias par evitar riesgos pero es necesario que poco a poco vayamos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Dunlop insta al sector a generar confianza entre los consumidores