Saltar al contenido

Duelo extremeño en los cuartos del Alicante Open

Presente y futuro del pádel extremeño se miden este jueves para lograr un billete para las semifinales del Estrella Damm Alicante Open, segunda prueba del calendario World Padel Tour. Lorena Rufo y Paula Josemaría se verán las caras en el Centro de tecnificación alicantino a partir de las nueve de la mañana. La cacereña y Marta Talaván han alcanzado la tercera ronda del cuadro por cuarta vez, una fase que supone su techo hasta la fecha (hace dos semanas cayeron en octavos).

En dieciseisavos dejaron en la cuneta a Ariadna Cañellas y a Léa Godallier (6-3/ 6-4) y este miércoles hicieron lo propio con Raquel Piltcher y Esther Carnicero por un doble 6-4, mostrando mucha consistencia en su pádel, sin haber cedido aún un solo set en el torneo.

Por su parte, Paula Josemaría entró en competición este miércoles en octavos y lo hizo como en Madrid en la competición inaugural, imprimiendo la velocidad de crucero y no dando opción a sus rivales, a las que barrieron completamente de la pista de principio a fin. Un ciclón sin respuesta que sigue mostrando las credenciales de una dupla llamada a pelear por las cotas más altas en el circuito femenino y que ya se adjudicó el primer título de la temporada con mucha brillantez.

Un solo juego fueron capaces de arrebatarle la pareja formada por Ana Fernández y Anna Cortiles para cerrar el choque con un contundente 6-0/6-1. En el resto de partidos se han registrado pocas sorpresas y las principales favoritas siguen en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí