Saltar al contenido

Drop Shot: Una fuente de tecnología para WPT

Padel World Press .- Hace ya dos temporadas que iniciaron su andadura en común y, fruto de los buenos resultados obtenidos, desde WPT y Drop Shot han querido seguir de la mano para compartir retos y desafíos en este 2021. Tal y como se ha podido saber, la prestigiosa marca, siempre a la vanguardia de la innovación al servicio del pádel, seguirá siendo la encargada del I+D del Circuito Profesional para buscar los mejores avances en cada ámbito.

En virtud de dicho compromiso, Drop Shot tendrá una importante presencia en el Village Comercial de WPT en todos y cada uno de los torneos que se celebren. En esas zonas, los aficionados a este maravilloso deporte podrán acceder a la amplia gama de productos que encarnan esa dedicación, en pos de las mejoras tecnológicas, para dotar de las máximas prestaciones al deportista.

No es ningún secreto que fieles a su apuesta por la innovación y el desarrollo, desde el equipo de Drop Shot han desarrollado un gran número de patentes exclusivas en muchos de sus productos. Como señalaron desde WPT: “Una filosofía que seguirá estando al servicio de la Innovación y el Desarrollo de World Padel Tour”.

En la actualidad, Drop Shot cuenta con presencia en más de 20 países y su intención es proseguir con esta expansión internacional… ¡¡En un proyecto que continúa su impulso de la mano de World Padel Tour!!

Las tecnologías más avanzadas al servicio del pádel.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí