Saltar al contenido

Drop Shot traza una estrategia para atraer a las tiendas multideporte

WhatsApp Image 2020-12-22 at 09.07.43

Drop Shot ha instalado espacios de venta directa en varias tiendas especialistas y ahora quiere trasladar el modelo a las tiendas multideporte.

(28-12-2020). Que los productos de pádel vuelvan a tener una presencia relevante en las tiendas multideporte, tras unos años complicados en los que muchos detallistas los dejaron de lado por la guerra de precios y la escasa rotación. Es uno de los principales objetivos que se marca Drop Shot de cara a 2021 y para ello quiere llegar a acuerdos para instalar espacios de venta directa.

El director comercial de Drop Shot, Javier Morcillo, asegura que el foco de la marca está puesto en el control del stock y la venta directa al consumidor, pero a través de los clubes de pádel y de las tiendas especializadas. En el primer caso, la enseña cuenta con 62 Drop Shot Stores en clubes de pádel de toda España y ha llegado a un acuerdo para trasladar ese formato a los operadores Deportes Match, 100% Padel, Base Correcaminos y Malaka Padel.

De cara a 2021, Morcillo quiere ampliar el radar para incorporar a las tiendas multideporte, muchas de las cuáles habían dejado de trabajar con productos de pádel por la gran masificación del mercado, la guerra de precios y la escasa rotación. Drop Shot busca la implantación de espacios de venta, los denominados ‘Shopinshop’, “en los que a diferencia de los córners, somos nosotros los que controlamos el stock y el detallista no tiene que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí