Saltar al contenido

DROP SHOT Pala De Pádel Titan, Adultos Unisex, Multicolor, Estandar


Precio: 250,00 €



Comenzamos hablando de la forma redonda con la que se le da forma a su estructura. La forma redonda es la típica en aquellas palas de pádel que poseen más control que potencia. En concreto, la DROP SHOT TITAN es una pala de control pero con un índice de potencia elevado gracias a su puente y balance medio. Está fabricada además en un peso medio de 360-380 gramos, con lo que tendremos opción de tener el peso que solemos llevar habitualmente. El marco está fabricado con un doble tubular de fibra de carbono y en los planos tendremos fibra de vidrio junto una capa de carbono de titanio, que da nombre al modelo. El núcleo de Goma Eva Soft de baja densidad y buena recuperación tras la salida de la bola. Esta es una pala rugosa que cuenta con la tecnología 3D Face, una capa cuya rugosidad gusta a muchos jugadores porque aumentan los efectos que coge la bola tras el golpeo.

Presenta las tecnologías TWIN TUBULAR SYSTEM, INNEGRA S, TITANIO, EVA SOFT, CORK CUSHION GRIP, SMART HOLES SYSTEM y SILICONE GRIP CHANNEL.
3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en funcion de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología.
FORMA: Redonda.