Saltar al contenido

Drop Shot: Dry System Keepcool y Elasticity System, nuevas señas de identidad

Padel World Press .- Drop Shot es sinónimo de investigación y desarrollo. Si por algo se caracteriza esta prestigiosa marca de pádel es por su constante evolución en busca de la vanguardia y es por ello que, entre otros muchos logros, son patrocinadores de I+D del Circuito WPT.

Unas señas de identidad que les obligan a una búsqueda constante de la excelencia en nuestro producto y por ello han decidido dar un paso al frente para potenciar las nuevas líneas de textil que, hasta la fecha, eran un claro referente por su diseño y concepción, pero que necesitaban una evolución técnica.

Una colección Drop Shot Autum-Winter 2021 que lideran las líneas Rush y Zero e incorpora dos pioneras tecnologías: Dry System Keepcool y Elasticity System.

Dry System Keepcool

Este destacado avance en el textil garantiza la máxima comodidad en el juego evitando el exceso de humedad y sudoración y permitiendo al jugador permanecer siempre seco.

A las fibras de composición de cada prenda se le aplica un proceso especial que permite, sin alterar su ligereza, una mayor evacuación de la humedad aportando más confort.

Elasticity System

Busca la mayor calidad en la composición de fibras de alto rendimiento para dotar a cada prenda de un plus de elasticidad y adaptabilidad.

Este vanguardista avance garantiza una amplia libertad de movimientos en el juego sin perder sus cualidades desde el primer al último día.

Línea Drop Shot Rush 2021

La nueva línea de textil Drop Shot…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí