Saltar al contenido

Drop Shot Conqueror 6.0 Carbon 2021… ¡¡Qué tiemblen los rivales!!

Padel World Press .- Siempre dispuesto a oír las demandas de sus aficionados, desde Drop Shot nos han sorprendido con la puesta en el mercado de la nueva Drop Shot Conqueror 6.0 Carbon 2021, la versión renovada de un clásico que nos volverá a transmitir la magnífica potencia y el control en las pistas que podemos ver en las manos de Juan Martín Díaz, actual nº 36 del WPT y una de las mayores leyendas del pádel.

¿Qué podríamos contar de Drop Shot Conqueror 6.0 Carbon 2021?

Con su habitual forma de lágrima, balance medio y un máximo control y elasticidad, esta gran arma se ha fabricado usando muchos de los mejores materiales del mercado como, por ejemplo, el Carbon Extreme 3.000. Presente tanto en las caras como en el marco, es muy resistente y duradero, lo que ayuda a que la pala una ‘vida más larga’. A su vez, también presenta Goma Black Eva para su núcleo interno, cuya función será la de transmitir muy buenas sensaciones y una increíble salida de bola.

Sin dejar ni un solo detalle a la improvisación, se han implementado innovadoras tecnologías como el sistema de termo-modelado Curve 360, que consiste en una lámina termoplástica que se aplica en toda la superficie y en el marco de la pala para que esté más protegida ante golpes y fricciones que se puedan producir tanto dentro como fuera de la pista. Por otro lado, no se debería pasar por alto el CUBICARBON by TEXTREME, unas fibras de carbono más resistentes y un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí