Saltar al contenido

Drop Shot arranca 2022 batiendo récords de venta

Drop-shot-director-comercial-Javier-Morcillo-4-bis

NUEVA COLECCIÓN DE CALZADO. El director comercial de Drop Shot, Javier Morcillo afirma que esperan muy buen resultado de su nueva colección de calzado, la cual confían empezar a servir a finales de abril o a primeros de mayo.

(11-3-2022). Tras cerrar 2021 con una facturación récord de 9 millones de euros, Drop Shop continúa con enorme fortaleza en estos inicios de 2022, “batiendo cada mes récord de ventas”, enfatiza el director comercial de la marca, Javier Morcillo. No obstante, añade que aunque por ahora no están notando “ningún bajón en la facturación”, es probable que los negativos efectos económicos del conflicto bélico en Ucrania acaben siendo perjudiciales.

El director comercial de Drop Shot , Javier Morcillo, destaca que “lo más importante es que la guerra pare, no ya por el negocio, sino por las vidas humanas”. Pero más allá de ello teme que el conflicto afecte a la producción de materias primas y al transporte, especialmente a los  envíos aéreos.

Asimismo, dado el encarecimiento de la energía, de combustibles y de todo tipo de productos, Morcillo reconoce que “la gente va a recortar en ocio, como el pádel, antes que en otros gastos de primera necesidad”.

En definitiva asevera que “no sabemos qué va a pasar, si la guerra va a terminar o si va a empeorar. Ahora mismo todo es incertidumbre, pero esperemos que no nos afecte…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí