Saltar al contenido

Dos pistas de pádel, una pista polideportiva y un circuito de calistenia para la Ciudad Deportiva – Informativo Mediodía en Huesca

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado a la empresa Albas Tierz Constructora, por un importe de más de 488.200 euros (IVA incluido), la construcción de dos pistas de pádel cubiertas, de una pista multideporte y de un circuito de calistenia en la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche.

Las dos nuevas pistas de pádel se construirán junto a las ya existentes y, además, se cubrirán todas las pistas, tanto las dos que ya existen como las dos nuevas, para facilitar su uso en cualquier momento del año independientemente de la meteorología. Además, y tras la gran acogida que tiene el circuito existente en el entorno del Palacio de Deportes, se construirá en la Ciudad Deportiva un nuevo circuito de calistenia que contará con diferentes estructuras que permiten hacer deporte utilizando únicamente el propio peso corporal, y por lo tanto son una alternativa para hacer deporte que promueve la vida sana, el ocio alternativo y una vida activa y al aire libre.

En cuanto a la nueva pista polideportiva, será una instalación que se podrá utilizar de forma libre y que no será necesario alquilar. Una vez que se firme el acta de inicio de las obras, el plazo de ejecución de las mismas será de cinco meses. Entre otras actuaciones que se han acometido en la Ciudad Deportiva Municipal en los últimos años destacan las mejoras en las playas (suelos) de las piscinas de verano, la mejora del firme de las pistas de atletismo o la instalación de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí