Nuestra idea es realizar un evento digital, porque así lo marca la realidad y la prudencia, pese a la esperanza de superar este trance todos unidos, en los que repasemos las mejores noticias que hemos contado en estos 20 años. Actuaciones olímpicas inolvidables, ascensos a la élite o el mundo rendido a los pies de cordobeses y cordobesas de pura cepa.

Lourdes Mohedano en la final de Río de Janeiro donde logró la medalla de plata olímpica con España.

Lourdes Mohedano en la final de Río de Janeiro donde logró la medalla de plata olímpica con España.

De ahí que para esa cita contaremos con Lourdes Mohedano, para rememorar con ella sus gestas por medio mundo. En el mundo del fútbol serán protagonistas los dos ascensos del Córdoba CF en este siglo XXI, el de Huesca, con Javi Moreno como protagonista, y el de Las Palmas, con Bernardo Cruz recordando aquella vivencia histórica.

Manu Leal y Lolo Jarque rememorarán aquel inolvidable ascenso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Mengíbar para devolver al fútbol sala cordobés a la elite. En el mundo del atletismo la joven Carmen Avilés, presente y futuro sobre el tartán, contará su meteórica irrupción en el panorama nacional con sólo 18 años, como Javi Garrido en el World Pádel Tour. En definitiva, muchas protagonistas del pasado y el presente, y más de una sorpresa en forma de sorteos para todos aquellos que interactúen durante las entrevistas.

La celebración del Córdoba Futsal en la pista del Mengíbar

La celebración del Córdoba Futsal en la pista del Mengíbar. Autor: Paco Jiménez

Con ellos, presencialmente y a distancia, pondremos el valor…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Dos décadas para recordar con sus protagonistas