Saltar al contenido

dónde encontrarlas, precios y cómo reservar

Si estás pensando en visitar Navarra y te encantan los deportes, no puedes dejar escapar la oportunidad de jugar al pádel.

Podrás compaginar el mejor turismo en Navarra con tu deporte favorito: el pádel. Y es que en la localidad navarra podrás encontrar una gran variedad de pistas de pádel.

El pádel es, sin duda, una de las actividades en Navarra que va ganando cada vez más adeptos. Al igual que los circuitos de karts en Navarra

Descubre Navarra de una forma más activa es fácil si sales preparado de casa. Para evitar cualquier tipo de contratiempo, es recomendable que planifiques bien tu estancia.

 

¿Te apetece un partido de pádel? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las mejores pistas de pádel en Navarra. 

Vete metiendo la pala en tu maleta, que la vas a necesitar. ¡Empezamos!

La primera de las pistas que te recomendamos son las de Navarra Pádel Master Club. Se trata del mayor club indoor de Navarra. Son 6000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al pádel.

Disfrutarás de las condiciones ideales para disfrutar del juego, con una inmejorable visibilidad gracias a los 8 focos de las pistas.

Cuenta con 11 pistas acristaladas. La central tiene gradas para dar cabida a unas 300 espectadores. La idea es poder albergar en un futuro competiciones regionales, nacionales e internacionales-

Las instalaciones están, además, equipadas con:

  • Zona de ocio con salón, terraza y wifi
  • Gimnasio
  • Sauna individual
  • Tienda
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí