Asociación Eleos y vecinos y vecinas de La Nucía a través de los puntos de recogida de Padel Point y Supermercados Dialprix y Aldi han realizado durante esta semana donaciones solidarias de alimentos al “Programa de Alimentos de La Nucía”. Las donaciones solidarias continúan y demuestran el compromiso social de las asociaciones, tejido empresarial y las familias nucieras en estos tiempos de “Crisis de la COVID-19”.

El Ayuntamiento de La Nucía ha reforzado y aumentado el servicio municipal del “Programa de Alimentos” de La Nucía, ante el incremento de la demanda por la “Crisis Sanitaria, Social y Económica del Coronavirus”. Todas las personas vulnerables que requieran del “Programa de Alimentos” deben ponerse en contacto con la concejalía de Bienestar Social (96689 73 30), que es la gestora de este servicio municipal “Programa de Alimentos”, ubicado en el Centro Social El Calvari.

Agradecimiento público

Desde el Ayuntamiento de La Nucía se quiere agradecer públicamente a Asociación Eleos y a tod@s aquell@s vecin@s que de forma anónima han depositado alimentos en los puntos solidarios de Padel Point y de los supermercados Dialprix y Aldi su aportación al “Programa de Alimentos” esta semana, “gracias por ayudarnos a ayudar”. Estas empresas, asociaciones y vecin@s anónim@s han donado productos alimenticios de primera necesidad entre ellos alimentos frescos.

Todas las empresas o familias que quieran realizar donaciones al Programa de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Donaciones solidarias para el Programa de Alimentos