Saltar al contenido

Doblete de Oberena en el Campeonato Navarro por Equipos de Clubes

Las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club (Beriain) acogieron este pasado fin de semana (13-15 de noviembre) la disputa del Campeonato Navarro por equipo absolutos de clubes de pádel 3ª categoría con la participación de ocho conjuntos navarros en categoría femenina y nueve en masculina.

En el apartado masculino, los equipos de Oberena y SDC Echavacoiz disputaron la final con victoria para los primeros por un marcador contundente de 5/0 y ambos conjuntos lograron el ascenso a la segunda categoría regional.

Los chicos de Oberena hicieron valer su condición de segundos favoritos y tan solo cedieron un encuentro en las tres eliminatorias que disputaron. En semifinales superaron al conjunto local, Arena Entrena Pádel por 5/0. Los subcampeones hicieron lo propio ante los primeros cabezas de serie, los hombres de la Ciudad Deportiva Amaya por un cómodo 4/1.

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA MASCULINA:

1.     OBERENA (ASCENSO)

2.     SDC ECHAVACOIZ (ASCENSO)

3.     ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB

4.     CIUDAD DEPORTIVA AMAYA A

5.     SCDR ANAITASUNA

6.     LA BANDEJA PÁDEL CLUB

7.     SDRG TAJONAR

8.     AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN

9.     CIUDAD DEPORTIVA AMAYA B

En categoría femenina, las dos máximas favoritas a hacerse con el triunfo final, las chicas de Oberena, primeras clasificadas y las de SDRG Tajonar, segundas, con el ascenso ya asegurado, disputaron una…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí