Saltar al contenido

Disputados partidos en el trofeo de pádel Gráficas Larrad – Deportes – PLAZA NUEVA

Este pasado domingo, se disputó la final del trofeo de pádel Gráficas Larrad en las instalaciones S.D.R. Arenas de Tudela, como 4ª prueba del Circuito Ribera Navarra de Pádel, puntuando para la 12ª prueba puntuable para el ranking único navarro absoluto. 

Durante la semana del 17 al 26 de septiembre, el torneo contó con 120 participantes federados, divididos en 38 parejas masculinas y 22 femeninas, distribuidos en dos categorías para cada genero. 

En la primera categoría masculina, Héctor Ladrero y Gorka Arellano superaron en la final a Carlos Mayordomo y Víctor Narvajas por un resultado de 6/3, 4/6 y 6/4. 

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a Eric Romano y Garikoitz Álvarez por un marcador de 7/5, 5/7 y 6/3; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante José Manuel Yanguas y Luis San Juan por un resultado final de 6/2, 4/4 y abandono de éstos últimos por lesión.

En segunda categoría, el triunfo fue para Víctor Boillos y Manuel López, que se deshicieron en el partido decisivo de Asier González y Javier Arnedo por 6/3 y 6/2.

Final masculina del trofeo de pádel Gráficas Larrad

En el apartado femenino, Paloma Martínez y María Victoria Sarobe consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en la final a Amaya Álvarez – Beatriz Soria por 6/3 y 6/4.

En la ronda de semifinales, Paloma y María Victoria pudieron con Maite Galindo – Cristina García (7/5, 5/4 y retirada por lesión)….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí