Saltar al contenido

Disfruta del pádel junto a Torneos Time2Padel

Padel World Press .- Ya estamos terminando el mes de abril, y como no, la mejor forma de ponerle es con unos torneos amateur, con opciones para todo tipo de jugadores ya que estarán divididos en diferentes categorías y niveles… Como siempre, en estos eventos organizados por Time2Padel, habrá espectaculares premios… ¡¡Todo un lujo!!

A continuación, os mostramos los planes para este fin de semana, con la fecha, hora, lugar y más detalles. No esperes más para apuntarte… Tus torneos favoritos ya están aquí:

1.- Sábado 24 de abril: En el Vita Sports, Club Indoor a las 15:30 horas. No hay mejor forma de empezar el fin de semana que en este magnífico club. En este torneo, se dispondrán diferentes niveles en Categoría Mixta, nivel A y nivel B, con fase de grupos y cuadro clasificatorio. Para cargar bien las pilas, se servirán porciones de pizza Dominos… ¡¿A qué estás esperando?! (Más info ver cartel)

2.- Sábado, 24 de abril: NogaPádel, club Indoor, a las 15:30 horas. Un recinto que nos encanta por sus instalaciones y por su buen rollo. Esta cita dispondrá de un solo nivel: Masculino B (Medio-bajo), con fase de grupos y cuadro clasificatorio. Además, para reponer fuerzas se servirá porciones de pizza Dominos. Se juega con punto de Oro. (Más info ver cartel)

3.- Domingo, 25 de abril: Seven Padel, a las 16:00 horas. Una de las pistas que más gustan. Este Torneo de Time2Padel se divide en tres categorías, una para nivel Masculino (A) y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí